Psicología y Neuropsicología

Hoy en día la Terapia Psicológica nos ayuda en situaciones cotidianas que nos resulta difícil superar. Por su lado, la Neuropsicología Clínica resulta muy útil para trastornos del desarrollo, trastornos neurodegenerativos y entrenamiento en habilidades cognitivas poco desarrolladas.

shutterstock_253493992.jpg

Psicología y Neuropsicología

La Terapia Cognitivo Conductual (TCC) está recomendada en el tratamiento de muchas patologías. En la actualidad, la Terapia Psicológica nos ayuda con nuestro día a día, a afrontar problemas en el trabajo o a nivel familiar o social, a aprender a desenvolverse y adquirir nuevas habilidades, a afrontar un duelo de una forma sana y constructiva, a abandonar hábitos tóxicos, a aprender a comunicarse de una manera efectiva con nuestra pareja y prevenir las discusiones, etc.

Para abordar el tratamiento de patologías clínicas complejas, contamos con un profesional de la psiquiatría de confianza al que derivamos y con el que colaboramos activamente para que cada persona pueda recibir un tratamiento completo.

La Neuropsicología Clínica resulta muy importante para personas que, bien por presentar trastornos del desarrollo o bien por haber sufrido accidentes cerebro-vasculares, necesitan de rehabilitación neuropsicológica y una ayuda externa para recuperar habilidades. En este sentido, la rehabilitación neuropsicológica resulta de especial importancia en enfermedades neurodegenerativas en la tercera edad, ralentizando de esta manera el avance de la enfermedad.

C. Volta de la Mercè 5, entlo 1

07.002-Palma de Mallorca

679 83 03 35

  • Facebook icono social
  • Instagram