Acupuntura

La Acupuntura y la Neuromodulación Auricular resultan especialmente importantes cuando se añaden a la Terapia Psicológica.

IMG_3953.jpg

Para qué sirve?

La Acupuntura y la Neuromodulación Auricular ayudan junto con la Terapia Psicológica, a disminuir estados de ansiedad y estrés y, también a contribuir al equilibrio neurohormonal que se pierde en estados de tristeza.

Además, la Acupuntura es muy útil para combatir estados de dolor reduciendo la inflamación que se producen en éstos.

En el caso de capsulitis adhesiva, la Acupuntura ayuda para que la rehabilitación con fisioterapia sea más efectiva y la recuperación más rápida.

Por otro lado, en caso de enfermedades crónicas, la Terapia Psicológica nos ayuda a aprender a vivir con el dolor y, la Acupuntura, nos ayuda a disminuir estados inflamatorios reduciendo así el nivel de dolor. Así, las dos terapias colaboran con un mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de la persona que sufre de una enfermedad crónica.

En mi consulta puedes encontrar soluciones para la ansiedad, el estrés, el estado de ánimo decaído, y patologías dolorosas como la epicondilitis, la cefalea tensional y mucho más.

Pregúntame y te ayudo.

C. Volta de la Mercè 5, entlo 1

07.002-Palma de Mallorca

679 83 03 35

  • Facebook icono social
  • Instagram